Pedro Lucero Lopez

Pedro Lucero es un escritor chihuahuense nacido en 1988, cuyos últimos años de vida han sido dedicados, entre otras cosas, a la docencia y generación de contenido comercial y editorial. Graduado de Licenciatura en Economía Empresarial, y después de obtener experiencia profesional en áreas administrativas como mercadotecnia y ventas dentro del sector industrial, decide enfocarse a la redacción y edición de contenido, logrando desempeñarse como editor en jefe para un par de revistas locales.

A la par de poco más de cinco años de experiencia docente, ha tenido la oportunidad de colaborar continuamente como escritor durante los últimos dos años para la revista de la aerolínea mexicana Volaris, al igual que para el foro internacional de economía y turismo llamado The Worldfolio.

Actualmente, aparte de seguir con las actividades antes mencionadas, dirige una oficina de asesoría bilingüe dedicada a la capacitación de estudiantes y profesionistas en el dominio de la lengua inglesa. Al mismo tiempo, se encuentra en el proceso de grabación de su segundo proyecto de música original,grabado en su totalidad en Chihuahua, Chihuahua y del cual es autor y productor. Su primera entrega, de título “El Somorgujo” se encuentra disponible en las principales plataformas virtuales de música.